Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Ahora.

Y es que es ahora cuando me doy cuenta de la falta que me haces y de lo mucho que me importas, ahora, justo cuando te has ido de mi vida, aún recuerdo como si fuera ayer, el día que hablamos por primera vez, recuerdo cada llamada de Skype, cada plan que teníamos, cada noche que pasábamos hablando hasta ya no dar abierto los ojos.
Te recuero a ti, y a lo poco que te demostré, a lo poco que te cuidé, a lo mal que me porté contigo y es ahora cuando me arrepiento de todo lo que te he echo, y dicho, porque dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y al parecer, es cierto, tuve que perderte para darme cuenta de lo mucho que te necesito.
Que ya sé que lo he echo mal, y lo siento, pero supongo que esto se ha terminado ya.
Unos demuestran mucho y otros no saben demostrar, tengo claro que yo soy de las que no saben demostrarlo, o quizás lo demuestre de una manera que tú no entiendes, sólo sé que te perdí, y bueno, ahora...ahora es hora de decirte que te vaya bien, con o sin mí, pero que te vaya bien, si yo no fui lo suficiente para ti, espero que con quien estés ahora lo sea, un placer haber coincidido contigo, y si algún día el destino decide volver a juntarnos, espero que los dos lo sepamos aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario